Cazador de
Noticias

Policiales

página 254

Este viernes el Municipio demolió una construcción precaria ubicada en Paraje Santa Paula (ruta 226), señalada por vecinos como un lugar en donde se producían muchos ilícitos. “Esta es una acción más en el marco del programa Propietarios Responsables”, señaló al respecto Adrián Alveolite, secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control.
En un importante operativo conjunto entre la Policía Federal y agentes municipales se encontraron 3 kilos de cocaína y 1 kilo de marihuana. Dos personas con antecedentes fueron detenidas.
Dos individuos fueron detenidos por el choque
María Soledad Fernández tenía 26 años. La periodista había viajado de sorpresa a Brasil para el cumpleaños de su papá. Así lo hizo saber el propio periodista mediante las redes sociales, cuando el pasado 17 de junio subió una foto del festejo.
Trabajo coordinado entre la Secretaria de Seguridad y la Policía
El operativo se realizó en Parque Palermo en un taller sin habilitación municipal. Como resultado, una persona quedó detenida.
Un delincuente de 51 años fue aprehendido el domingo por la noche luego de que, junto a dos cómplices que lograron escapar, asaltaran a mano armada y vestidos de policías a una familia de quinteros en Sierra de los Padres.
Mónica Felices, propietaria de la joyería robada por boqueteros en el centro de la ciudad, volvió a dar su testimonio tras el asalto sufrido. “No hay una presencia mayor de policías. Siempre pedimos seguridad para los barrios alejados, pero esto ocurrió en pleno centro, cerca de bancos y de la Comisaría”, expresó en diálogo con Cazador de Noticias.
El hecho ocurrió el domingo por la madrugada
Así se expresó en diálogo con Cazador de Noticias, Mónica Felices, propietaria de la joyería “D´epoca”, ubicada en Catamarca 1656 robada el fin de semana largo. Y agregó:“Hicieron un boquete e ingresaron por un vestidor del local de al lado. Entraron, trabajaron tranquilos y se llevaron todo”.(FOTOGALERIA)
La investigación en torno a la banda de travestis comenzó en octubre de 2013. Durante los últimos meses, la Delegación de Drogas Ilícitas recopiló distintas declaraciones, filmaciones e imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo del Municipio, que permitieron ahondar en la comercialización de estupefacientes en la denominada zona roja de la “Feliz”.
El siniestro se registró esta madrugada en una vivienda sita en Azopardo 3358. Las víctimas tenían 3, 7, 12 y 15 años y murieron por asfixia.
El hecho ocurrió ests sábado antes de la 6 de la mañana en la intersección de la avenida Colón y Córdoba donde por causas que se tratan de establecer colisionaron un Gol Trend y un Renault 18.
El hecho se registró este jueves alrededor de las 7 de la mañana en la esquina de Bronzini y la avenida Juan B. Justo, donde por causas que se tratan de establecer el conductor de una moto falleció al ser embestido por un camión de carga.
Una Ford Eco Sport conducida por una mujer chocó con un Fiat Palio que manejaba un empleado de Obras Sanitarias. El auto terminó incrustado contra un árbol y el conductor sufrió un fuerte golpe en su cabeza.
Efemérides - 29 de Marzo
1913Se funda el Club Atlético Aldosivi
Viernes Santo
1812Dirigido por Monteagudo, aparece el periódico Mártir o Libre
1829Muere el Brig. Gral. Cornelio Saavedra, jefe del Regimiento de Patricios y presidente de la Primera Junta de Gobierno
1876Nace en Santiago del Estero Andrés Chazarreta, “El Patriarca del Folklore”
1905Nace el escritor, Raúl González Tuñón
1916Nace el cantor, Floreal Ruiz, “El Tata”
1947Fundación del Mar del Plata Automóvil Club.
1960Nace el conductor de radio y TV, Bautista "Beto" Casella
1962El ex presidente Arturo Frondizi es depuesto por los militares
1962José María Guido jura como presidente argentino
1973El último “marine” de Estados Unidos abandona Vietnam
1976Jorge Rafael Videla asumió como presidente de facto
1977Se quitó la vida el compositor, Waldo de los Ríos
1981Roberto Eduardo Viola asume como presidente de facto
1984Nace el ex tenista, Juan “Pico” Mónaco
2004Condenan a Echecolatz y Bergés a siete años de prisión por robo de bebés
2010Muere el músico, Osvaldo Requena
2012Murió el ex jugador de Estudiantes de La Plata, Juan Echecopar
2014Violento choque protagonizó en la ruta 226 el ex corredor de automovilismo y dirigente del PRO, “Lalo ”Ramos, que le provocaron graves lesiones al menor Thiago Joel Franco que iba en otro auto con su familia
2017Murió Gaby, el pibe de la silla de ruedas de la Peatonal
2017Murió Luis Raúl Cardoso, gloria del fútbol marplatense
2018Cerró la fábrica marplatense Fortín(calle Alberti)
2022La Selección Argentina de Fútbol empató con Ecuador y alcanzó el récord histórico de partidos oficiales invicta