Cazador de
Noticias

Policiales

página 255

Operativo conjunto entre Municipio y la Jefatura Departamental
Se encontró un vehículo con pedido de secuestro, autopartes y herramientas para el corte de autos. Una persona quedó detenida.
El micro de la empresa Plusmar iba hacia Villa Gesell. A la altura del kilómetro 108, cerca de Chascomús, el chofer perdió el control de la unidad y terminó volcado.
En las oficinas de Jonestur, ubicadas en Luro casi Independencia, fue detenida una mujer este mediodía por una denuncia de extorsión en su contra. La mujer fue denunciada por un hombre de origen chileno quien la acusó de extorsión luego de una relación que mantuvieron.
Delincuentes forzaron la puerta de entrada de vidrio de bufette sito en la calle Dorrego al 2400 e ingresaron al inmueble donde se llevaron, después de reducir a los presentes, dinero, computadoras y celulares entre otros enseres.
Tenía pedido de secuestro por robo desde marzo de este año. Estaba particionado para la comercialización de las autopartes. Se investiga la hipótesis del supuesto delito de autorrobo con el objetivo de cobrar el seguro.
En el barrio Jorge Newbery
Personal de Inspección General clausuró el lugar por no contar con habilitación para la compra venta de vehículos y ocupación ilegal del espacio público. La policía confirmó que dos de vehículos que se encontraban en el lugar tenían pedido de secuestro.
El hecho ocurrió este miércoles, pasadas las 13.30. Un VW Voyage chocó contra un Chevrolet Astra, a la altura del arroyo El Durazno. Como consecuencia del fuerte impacto murieron dos mujeres.
Una mujer de 40 años fue asesinada a cuchilladas delante de sus pequeños hijos en su casa de esa ciudad balnearia, donde la Policía inició una investigación para averiguar el móvil del homicidio, informaron hoy fuentes de la fuerza de seguridad.
Se trata de Daniel Cobeaga. Quien fue atacado por dos delincuentes que se desplazaban en una moto. El hecho se registró ayer a la tarde cuando salía de la casa de su madre en Moreno al 5700.
No ocultaron su preocupación las autoridades de Obras Sanitarias a propósito de la reiteración de episodios vinculados al robo de medidores en distintos sectores de la ciudad que no sólo afectan la normal prestación del servicio en cada caso particular sino que, además, desvían la rutina laboral diaria de cuadrillas dificultando y postergando la intervención en otras cuestiones operativas que hacen al correcto funcionamiento del sistema.
Un joven de 21 años fue el protagonista esta mañana -alrededor de las 6- de un accidente, cuando perdió el control de la camioneta Meriva en la que se desplazaba en Boulevar Marítimo y Bernardo de Irigoyen cuando se dirigía del centro al sur de la ciudad.
El acusado de haber violado en menos de una semana a tres chicas marplatenses, tiene una condena de 11 años y 8 meses de prisión, por los delitos de robo agravado, privación de la libertad“.
Efemérides - 19 de Marzo
2011Fallece el cantautor, Argentino Luna(Rodolfo Giménez )
Día de San José
Día del artesano
Día del carpintero
1738Nace Túpac Amaru, (José Gabriel Condorcanqui Noguera) lideró la rebelión indígena más grande contra el poder de la colonia española
1813Nace el misionero y explorador escocés. David Livingstone
1818El Ejército de los Andes es derrotado en Cancha Rayada
1831Muere el granadero del Ejército de los Andes, Juan Pascual Pringles
1851Nace el Jurisconsulto, diplomático y político, Roque Sáenz Peña
1905Se funda el club Belgrano de Córdoba
1916Nace el escritor, Irving Wallace
1919Sangrienta represión a aborígenes en el Gran Chaco
1924Fundación del Instituto Sagrada Familia
1936Nace la actriz, Ursula Andress
1941Nace el pianista, Bruno Gelber
1955El escritor Juan Rulfo publica Pedro Páramo
1955Nace el actor, Bruce Willis
1978Muere el actor, poeta y dramaturgo, Norberto el "Flaco" Aroldi
1979Fundación de la casa central del Banco Credicoop
2008Muere el escritor, Arthur C. Clarke
2010Muere el cineasta, Raúl de la Torre
2013Inicio del Ministerio Petrino de Francisco, Obispo de Roma
2020El ex presidente Alberto Fernández anuncia el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio(ASPO) ante la pandemia del Covid-19
2021El presidente de EE UU, Joe Biden, se cayó tres veces al subir al avión presidencial