Cazador de
Noticias

Policiales

página 257

El titular de Inspección General de la comuna, Eduardo Bruzzeta, dialogó con Ruben Ferrari de Punto de Partida (FM 101.9) y confirmó la demolición de una casa abandonada en Tucumán y Azcuénaga que era usada por delincuentes como aguantadero. “Es el inmueble número 11 que el municipio demuele”, expresó.(FOTOGALERÍA)
Esta madrugada arrojaron una bomba combustible por el extractor del negocio y explotó el frente del local. Aún se desconocen las causas, pero podría estar conectado con otro hecho relacionado a otra lavandería cercana donde rociaron con nafta el medidor.
Pasadas las 16 fue excarcelado y le impiden salir del país
Se dio a conocer el informe médico del ex conductor de Turismo Carretera y dirigente del PRO, Eduardo Ramos, que fue portada la semana pasada por volcar en la Ruta 226 y finalizó con 1,54 ml en sangre. Según su abogado César Sivo esto “sólo es un elemento más al momento de abrir la causa”.
Un hombre de 70 años perteneciente a la Prefectura Naval fue sorprendido esta mañana por un delincuente con un arma blanca que intentó robarle la camioneta. El jubilado sacó un revólver-su arma reglamentaria- y le disparó causándole la muerte.
Se robaron el cableado, las luminarias y hasta las columnas de hierro forjado 9 metros de alto. Desde Vialidad Municipal se solicita que los vecinos denuncien estos hechos de vandalismos al 911.
Autoridades de Obras Sanitarias no ocultaron su preocupación por el alto índice de robo de medidores que se registrara en las últimas horas en un sector del barrio “Bernardino Rivadavia”, donde 8 artefactos fueron arrancados de cuajo en pos de intentar, a la postre, su reventa en el mercado de chatarrerías.
Así se manifestó el abogado de Eduardo “Lalo” Ramos, César Sivo(FOTO), y señaló que el ex piloto de Turismo Carretera y hoy dirigente del PRO no se negó a hacerse el control de alcoholemia en el lugar de la colisión, sino que no corresponde realizarlo ahí. Admitió que aceptó la extracción de sangre y que pedirá hoy la excarcelación. “Una persona excarcelada no quiere decir que queda eximida de la responsabilidad penal”, aclaró.
Es oriundo de Mar del Plata
El hombre fue detenido tras ser acusado de haber cometido un fraude con una ruleta electrónica para hacer ganar a una pareja que también terminó apresada por la presunta maniobra en la que habían conseguido ganar más de 40.000 pesos.
El ex piloto de Turismo Carretera y dirigente del PRO se negó a declarar por el accidente ocurrido este sábado en la ruta 226 y en el que le provocó graves heridas a un niño, y seguirá detenido por el caso, informaron fuentes judiciales.
“Sentíamos que de esta no salíamos”, dijo la humorista. En siniestro vial se registró a la altura del Km 265. Ella y su marido resultaron sin heridas, pese a la magnitud del accidente.
Vecinos del lugar quisieron lincharlo
La colisión fue este sábado en la tarde a la altura de la Gloria de la Peregrina y tuvo como protagonistas a piloto de Mechongué quien conducía su auto Mercedes Benz y a un matrimonio que se desplazaba en un Chevrolet Corsa(FOTOGALERÍA)
Una vieja casona ubicada en 9 de julio al 2400
El inmueble había sido sindicado por los vecinos de la zona como un lugar donde se producían hechos de violencia e inseguridad. Como resultado del operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad municipal y la Policía, tres personas fueron detenidas.
Efemérides - 19 de Marzo
2011Fallece el cantautor, Argentino Luna(Rodolfo Giménez )
Día de San José
Día del artesano
Día del carpintero
1738Nace Túpac Amaru, (José Gabriel Condorcanqui Noguera) lideró la rebelión indígena más grande contra el poder de la colonia española
1813Nace el misionero y explorador escocés. David Livingstone
1818El Ejército de los Andes es derrotado en Cancha Rayada
1831Muere el granadero del Ejército de los Andes, Juan Pascual Pringles
1851Nace el Jurisconsulto, diplomático y político, Roque Sáenz Peña
1905Se funda el club Belgrano de Córdoba
1916Nace el escritor, Irving Wallace
1919Sangrienta represión a aborígenes en el Gran Chaco
1924Fundación del Instituto Sagrada Familia
1936Nace la actriz, Ursula Andress
1941Nace el pianista, Bruno Gelber
1955El escritor Juan Rulfo publica Pedro Páramo
1955Nace el actor, Bruce Willis
1978Muere el actor, poeta y dramaturgo, Norberto el "Flaco" Aroldi
1979Fundación de la casa central del Banco Credicoop
2008Muere el escritor, Arthur C. Clarke
2010Muere el cineasta, Raúl de la Torre
2013Inicio del Ministerio Petrino de Francisco, Obispo de Roma
2020El ex presidente Alberto Fernández anuncia el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio(ASPO) ante la pandemia del Covid-19
2021El presidente de EE UU, Joe Biden, se cayó tres veces al subir al avión presidencial