Cazador de
Noticias

Policiales

página 256

Fue en la ruta 11, la criatura tenía entre 1 y 2 años. Le faltan las manos y los pies. El hallazgo lo hizo un hombre que transitaba por el lugar.
Roberto Tortorella, de 72 años, fue encontrado sin vida en la zona de cercana la Sierra de los Padres. El hombre era un reconocido médico de la ciudad y había sido visto por última vez el jueves 16 de marzo. La causa de su muerte sería asfixia, presentando también traumatismos en la cabeza. Tenía dos medias en la boca.
En un allanamiento realizado en una vivienda de Juan B Justo al 4800, personal policial de la División Trata de Personas, rescató a una joven de 16 años la cual había sido secuestrada hace una semana.
Así se expresó Marcelo Sobrino, fiscal general de Azul, quien no descartó que "haya otras personas fallecidas" por el recital del Indio Solari en esa ciudad , donde hasta el momento se constató la muerte de dos hombres.
En la mañana de este domingo un grupo de personas prendió fuego y ocasionó disturbios en inmediaciones de dicha terminal. Los Bomberos Voluntarios tuvieron que retirarse de la zona.
Dos individuos se presentaron en una casa y abrieron fuego contra un hombre de 50 años. Allí, tomaron de rehén a la mujer, a quien obligaron a que los lleve con su cuñado, de 43 años, a quien también ultimaron.
El pequeño fue trasladado al Hospital Materno Infantil, donde los médicos constataron que además de la violación tenía golpes de distinta consideración en el cuerpo, incluso algunos de tiempo atrás.
Una banda de narcotraficantes integrada por ocho personas, seis de nacionalidad peruana, fue desbaratada tras varios allanamientos realizados en el sur del conurbano-Avellaneda y Lanús- y en su poder la Policía de la Provincia de Buenos Aires decomisó más de siete kilos de cocaína que, se investiga, tenía como destino un dealer que pensaba vender la droga este fin de semana en el recital del Indio Solari.
La investigación de la AFIP, "detectó un conjunto de empresas de apariencia real pero en verdad ficticia, vinculadas entre sí, con identidad de domicilios, personal, accionistas cuyas facturas eran ofrecidas en el mercado para fines espurios".
Se trata del episodio ocurrido en julio de 2013, previo a un partido amistoso entre Boca y San Lorenzo, en el Bajo Flores, cuando resultaron muertos dos integrantes de facciones antagónicas de la barra brava xeneize.
El siniestro se desencadenó anoche en la zona de Chile entre Bolívar y Moreno y dejó un saldo de 28 familias evacuadas, según le confió la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola a Cazador de Noticias.
Una entradera tuvo lugar alrededor de las 12 en la sucursal del Banco Francés en 12 de octubre al 3200. En el lugar los delincuentes le dispararon a un agente penitenciario- que llevaba una mochila con 300.000 pesos- al que hirieron. También hirieron a un cliente ocasional de la entidad crediticia y se escaparon con el dinero antes que llegue la Policía.