Cazador de
Noticias

Policiales

página 256

Según Donato Cirone, titular de SUPETAX fue por una pelea con un vecino con quien mantenía una mala relación desde hacía tiempo. El occiso es Leandro Isaias Romano, chofer del taxi licencia 0844. El agresor apodado “El uruguayo”está detenido. Para la Justicia el hecho se caratula como homicidio en ocasión de robo.
El hombre de 40 años acusado de ser un violador serial que en cuatro días atacó a tres mujeres fue capturado gracias a la señal aportada por uno de los teléfonos celulares robados a una de las víctimas.
El accionar del violador fue idéntico al que sucedió en Semana Santa. En esta ocasión, dos mujeres, de 18 y 20 años, se disponían a ingresar a su Gol Trend estacionado en Avellaneda y Salta cuando fueron interceptadas por el delincuente y llevadas a la zona de Acantilados.
El senador kirchnerista fue abordado en la localidad de Gerli, anoche, cuando circulaba en su auto de alta gama. Los delincuentes lo encañonaron y, bajo amenaza, le sustrajeron el vehículo. Luego, el legislador radicó la denuncia policial
Esto se debe a que Kevin Córdoba, en ese momento menor de edad, alcanzó la mayoría hoy y se dio a conocer su imagen. El asesino continúa prófugo desde el 27 de enero mientras era trasladado hacia La Plata.
Jonathan Maldonado, alias “El Tona”, el asesino de Stéfano Bergamaschi, fue localizado y capturado cerca de la estación de Constitución de Capital Federal. Había estado 18 días prófugo.
En la sede del SINTRASUPHYA, en 9 de Julio y España, se produjo un extraño robo a la una de la madrugada cuando unos malvivientes rompieron uno de los vidrios de los paneles de ingreso.
El plantel de San Isidro fue víctima de los dueños de lo ajeno mientras entrenaba este jueves, por la tarde, en el predio deportivo del Centro Gallego.
22 detenidos y 3 prófugos
El intendente Gustavo Pulti junto al secretario de Gobierno Pablo García y al de Seguridad, Justicia Municipal y Control Adrián Alveolite anunció este martes la realización de un operativo de allanamiento y detención de 25 personas(18 empleados municipales) en el marco de una investigación por irregularidades en el otorgamiento de Licencias de Conducir. Se trata de la primera vez en la historia del municipio que un gobierno promueve una acción de este alcance y dimensiones.
Alrededor de las 8 se registraron dos accidentes vehiculares en distintos puntos de la ciudad donde se interrumpió el normal funcionamiento en la vía pública.
El diputado provincial Rodolfo “Manino” Iriart afirmó que al declarar la emergencia en materia de seguridad pública por 12 meses, “el gobernador Daniel Scioli vuelve a demostrar que la única forma de solucionar los problemas es enfrentándolos, con decisión y firmeza”.
Participó personal de la Secretaría de Seguridad municipal, de la Fiscalía de Resolución Temprana de Delitos Penales y efectivos policiales de la DDI local. Se detectaron 5 mujeres dentro del lugar, sito en Las Heras al 220.
Efemérides - 19 de Marzo
2011Fallece el cantautor, Argentino Luna(Rodolfo Giménez )
Día de San José
Día del artesano
Día del carpintero
1738Nace Túpac Amaru, (José Gabriel Condorcanqui Noguera) lideró la rebelión indígena más grande contra el poder de la colonia española
1813Nace el misionero y explorador escocés. David Livingstone
1818El Ejército de los Andes es derrotado en Cancha Rayada
1831Muere el granadero del Ejército de los Andes, Juan Pascual Pringles
1851Nace el Jurisconsulto, diplomático y político, Roque Sáenz Peña
1905Se funda el club Belgrano de Córdoba
1916Nace el escritor, Irving Wallace
1919Sangrienta represión a aborígenes en el Gran Chaco
1924Fundación del Instituto Sagrada Familia
1936Nace la actriz, Ursula Andress
1941Nace el pianista, Bruno Gelber
1955El escritor Juan Rulfo publica Pedro Páramo
1955Nace el actor, Bruce Willis
1978Muere el actor, poeta y dramaturgo, Norberto el "Flaco" Aroldi
1979Fundación de la casa central del Banco Credicoop
2008Muere el escritor, Arthur C. Clarke
2010Muere el cineasta, Raúl de la Torre
2013Inicio del Ministerio Petrino de Francisco, Obispo de Roma
2020El ex presidente Alberto Fernández anuncia el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio(ASPO) ante la pandemia del Covid-19
2021El presidente de EE UU, Joe Biden, se cayó tres veces al subir al avión presidencial