Cazador de
Noticias

Policiales

página 265

Inspectores municipales junto a efectivos policiales
Se secuestró un vehículo utilitario que distribuía medicamentos en kioscos, polirrubros y despensas –comercios no habilitados para la venta de estos productos-. La mercadería no presentaba origen ni procedencia. El titular del vehículo fue infraccionado.
El remisero que el domingo pasado mató a un joven de 16 años que intentó asaltarlo en el barrio Centenario fue detenido ayer durante un allanamiento ordenado por el fiscal
Fernando Castro. Fue descripto como “un hombre de origen salteño de 43 años”.
El ex funcionario detenido por el crimen será indagado este lunes por la justicia
El gobernador Daniel Scioli expresó hoy su “profundo dolor” por el crimen de Hugo Rodríguez y señaló que “fue una locura” el asesinato. El vicepresidente en ejercicio del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, y el vicegobernador Gabriel Mariotto asistieron al sepelio del jefe comunal.
Hugo Rodríguez, del Frente para la Victoria, murió el sábado por la tarde luego de recibir al menos un disparo de parte de un ex integrante de su gabinete que había sido despedido la semana pasada.
MAR DEL PLATA ES NOTICIA
Un empresario, dueño de la pesquera Poseidón, de Puerto Madryn, fue detenido en el marco de la causa por la “Operación Langostino”, iniciada con el hallazgo de 110 kilos de cocaína en esa firma, informaron fuentes judiciales.
El fiscal que investiga la causa del hecho ocurrido ayer en Vértiz y Polonia, Fernando Castro, señaló que el asesinato a Juan Lema, de 22 años, se debe, en principio, a un ajuste de cuentas. Por otra parte, desestimó que el móvil haya sido un robo.
Se incautó una importante cantidad de droga cuya valuación -indicó Matzkin, jefe de la Bonaerense- ronda en 90 millones de pesos. Uno de los nueve allanamientos se realizó en La Plata. En tanto, Travel Rock se desligó del hecho. Hay cinco detenidos
Dos adolescentes que cruzaban hoy la avenida Colón a la altura de Neuquén fueron atropelladas por una camioneta Volkswagen. La intersección no tiene semáforo.
Otro kiosco de venta de drogas derrumbado por la Municipalidad
Intervinieron varias dependencias municipales y efectivos policiales. La vivienda fue allanada en 3 oportunidades. En el último procedimiento, una mujer quedó detenida por la venta de estupefacientes(FOTOS)
CASO MATERIA Y OTROS
Así se expresó en conferencia de prensa el Fiscal Federal, Dr. Carlos Martínez. Seis detenidos, seis prófugos, autos y armas de grueso calibre secuestrados el saldo de un trabajo conjunto entre Justicia Federal y Policía Bonaerense.
El concejal Mario Rodríguez (UCR) se hizo eco de las denuncias de los vecinos de la zona de la Ferroautomotora, los cuales se manifiestan preocupados por los ruidos molestos y desórdenes en la vía pública vinculados al comercio nocturno “La Cumbre”, sito en Avenida Luro entre San Juan y Olazábal.
Mutismo total de las autoridades judiciales y policiales en torno a la investigación, aunque trascendió que uno de los implicados estaría relacionado con dirigentes gremiales y políticos del Puerto(FOTOS)
Efemérides - 24 de Abril
2009Muere el músico, Sixto Palavecino
Día de la Acción por la Tolerancia y el Respeto entre los Pueblos
Día de la Cultura Quichua
Día de San Fidel
1581Nace el sacerdote francés, San Vicente de Paul
1792En la noche de Marsella, Claude Joseph Rouget de Lisle compone “La Marsellesa” que será luego el himno francés
1817El barón Carlos Federico von Drais presenta en Alemania el primer prototipo de lo que hoy es la bicicleta, que todavía no tenía pedales
1877Nace el médico, periodista, político y escritor, José Ingenieros
1878El coronel Nicolás Levalle funda el pueblo de Carhué
1884Fundación de Tres Arroyos
1915Los Turcos asesinan un millón y medio de armenios. Genocidio Armenio
1934Nace la actriz, Shirley MacLaine
1942Nace la actriz y cantante, Barbra Streisand
1946El Gobierno nacionaliza los depósitos bancarios
1957Nace la cantante, Sandra Mihanovich
1960Muere don Andrés Chazarreta, el patriarca del folclore argentino
1966Nace la actriz, Victoria Carreras
1980Muere el  novelista, ensayista y musicólogo cubano, Alejo Carpentier
1990Ambas Alemanias acuerdan la unión económica para el 1ro. de julio
1990El Discovery es lanzado desde Cabo Cañaveral transportando el telescopio espacial Hubble que se ubicará en una órbita de 500 km de altura
2000Muere el historiador y periodista, Alejandro Olmos
2012Falleció el ex concejal y ex senador provincial de la UCR, Marín Enrique Vega
2012Muere el guitarrista, Ubaldo De Lío
2014Falleció el actor, Ricardo Bauleo
2017Fallece el empresario Angel Gerbi, fundador de Coarco
2021Falleció la actriz, Ana María Casó
2023Otra vez se incendió Iron Mountain en Capital Federal