Cazador de
Noticias

Policiales

página 264

Isaías Hurtado, quien fuera detenido por estar acusado de reducción a la servidumbre, explotaba a los “fieles” de su congregación religiosa en una panadería. Pero no sólo eso: también les hacía tomar créditos en entidades bancarias que luego eran utilizados para el beneficio del culto que profesaba.
El hecho ocurrió en la noche del sábado
Personal policial fue alertado por el COM que 5 individuos golpearon a otro en la zona Centro. Éstos, al resistirse, hirieron a un efectivo en su mano.
La joven fue hallada en la habitación del hotel Ausonia con heridas punzocortantes en su antebrazo izquierdo. En principio se presume que se trató de una autolesión. La Fiscalía de Bariloche y la Policía de Río Negro se encuentran investigando el caso.
El Tribunal Oral Federal impuso la pena de tres años de prisión en suspenso a un empleado de la Administración Federal de Ingresos Públicos y a un contador público de la ciudad por la sustracción de expedientes de ese organismo que iban a hacer utilizados como prueba.
El joven de 22 años que atropelló y mató al policía Mendiola luego de esquivar un control de alcoholemia irá a juicio oral. Por parte de la defensa del imputado se pide cambiar la carátula a "homicidio culposo agravado por el uso de automotor".
Una persona resultó herida de bala en una pierna cuando tres delincuentes lo asaltaron junto a su pareja en una vivienda del barrio Divino Rostro. El hecho ocurrió en un sector próximo a la sede de la Distrital Centro de Policía, ubicada en Laprida y Tucumán, donde los delincuentes escaparon en el vehículo de las víctimas.
Un pescador oriundo de la ciudad que se desempeñaba en el buque Padre Pío, con asiento en Mar del Plata, falleció al caer al mar frente a las costas de Punta del Este.
Desde el 6 de junio estaba internada en el Materno Infantil por las lesiones sufridas al ser agredida sexualmente y supuestamente atropellada por un vehículo en Tandil.
Un hombre de 73 años fue aprehendido en las últimas horas tras un allanamiento en su casa del barrio López de Gomara luego de avanzar una causa en la cual se lo acusa de haber violado durante seis años a su ahijada, actualmente de 13 años.
El hecho ocurrió en el barrio Parque Luro. Los cuatro delincuentes que ingresaron encapuchados se encuentran prófugos.
La Justicia de Garantías ordenó detener a la mamá de la bebé que fue hallada sin vida dentro de una vivienda del barrio Las Avenidas y le imputó el delito de “homicidio agravado por el vínculo” que prevé una pena de cadena perpetua. Según la reconstrucción realizada, el investigador cree que la mujer dio a luz sola y luego tiró a su hija dentro de una bolsa negra.
Tras una serie de allanamientos en distintas viviendas, la Policía detuvo a cuatro sospechosos de participar en un violento asalto contra un matrimonio de jubilados ocurrido el viernes por la noche. Se secuestraron armas de fuego y elementos de importancia para la causa.
Efemérides - 18 de Abril
1987Nace el presidente del Concejo Deliberante de Gral. Pueyrredon, Emiliano Recalt
Día de San Perfecto
Día Internacional de los Monumentos y Sitios
Día Mundial del Radioaficionado
1480Nace en Roma, Lucrecia Borgia ( f 24 de junio de 1519)
1815El cabildo de Buenos Aires comunica la disolución de la Asamblea General Constituyente
1906Terremoto en San Francisco(EE UU) con una magnitud estimada de 7.8 a 8.25 devastó la ciudad
1938Parte en su último viaje de instrucción la Fragata Sarmiento, hoy buque museo
1940Nace el actor y dirigente del PRO, Luis Brandoni
1941Descubren en Santa Cruz la Cueva de las Manos
1949Eire se convierte en la República de Irlanda, retirándose de la Comunidad Británica
1954Gamal Abdel Nasser toma el poder en Egipto
1955Muere en EE. UU el físico alemán, Albert Einstein
1978Se inaugura en Chubut el complejo hidroeléctrico de Futaleufú
1980Independencia de Zimbabwe: Rodesia, un país no reconocido, se convierte en un nuevo Estado, y adopta una nueva bandera
1992Muere el actor, Benny Hill
1995Muere el ex presidente Dr. Arturo Frondizi
2004Diego Armando Maradona es internado en terapia intensiva por una descompensación
2016Terremoto en Ecuador deja 280 muertos
2017Falleció el director de cine, Diego Rafecas
2018El "ruidazo" contra los aumentos de las tarifas del gobierno de Macri se hizo sentir en Mar del Plata
2018Falleció el periodista Alberto Yorlano
2018Tras 35 años, reabren las salas de cine en Arabia Saudita. “Black Panther” es la primera película que se exhibe