Cazador de
Noticias

Policiales

página 261

Once personas resultaron heridas este domingo como consecuencia de un choque múltiple entre 6 automóviles en la ruta 11, en la localidad de General Lavalle.
Personal de la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de Mar del Plata detuvo a 33 personas por tenencia de estupefacientes en operativos realizados en fiestas electrónicas y en un recital con entrada libre. Los procedimientos fueron en balnearios del sur del Distrito, informaron fuentes policiales.
Después de sustraer un vehículo Peugeot 306, dos maleantes atropellaron a un Renault 18 en la intersección de Bolivar y Guido. Como consecuencia de la fuerte colisión falleció el conductor del coche impactado.
Priscila Ochoa, la adolescente de 16 años que se encontraba internada en terapia intensiva en el hospital de Villa Gesell a raíz de las heridas sufridas tras caer ayer un rayo en la playa, murió esta mañana, con lo cual suman cuatro las víctimas fatales.
Se recomienda extremar medidas de precaución para evitar otros focos de incendio
Desde el lugar del hecho, el intendente Gustavo Pulti junto al comisario general Seal, responsable de bomberos de la provincia, jefe de Bomberos Voluntarios de Sierras de los Padres, realizaron un informe de la situación actual del incendio, a las 6.30 de esta mañana.
El hecho se produjo en horas de la madrugada ocasionando importantes pérdidas en el local de Fotos Nino ubicado en la avenida Independencia 1640. Aunque todavía es materia investigativa no se descarta que la combustión haya sido provocada por un elemento pirotécnico
Así se expresó el jefe Departamental de Policía de Mar del Plata, comisario mayor Darío Ibáñez, en diálogo con FM 98.5 al señalar que la primer noche del 2014 fue “sumamente tranquila, con mucha presencia policial en todos los lugares”.
El fiscal Rodolfo Moure presentó un recurso ante Casación para que revea el sobreseimiento del único imputado del crimen del niño ocurrido en Miramar. Pidió que la causa sea elevada a juicio.
Así lo expresó el titular de Supetax, Donato Cirone, al referirse a la situación que se vivió anoche a las 23 en Tripulantes de Fournier al 4500 cuando la policía mató a un delincuente que estaba asaltando a un taxista e hirió a otro que pudo ser detenido.
El empresario había sido absuelto por la muerte del cuartetero Rodrigo. Ayer sorpresivamente la Justicia había pedido su captura por un misterioso crimen en Villa Ortúzar. Hoy encontraron su cadáver en la zona de Saavedra en Capital Federal.
La Cámara de Apelaciones de Mar del Plata resolvió sobreseer a Julián Ezequiel Ramón, el único imputado por el brutal crimen del niño Gastón Bustamante, ocurrido en noviembre de 2011 en Miramar.
El trágico hecho tuvo lugar en Talcahuano al 2600, donde un individuo de 75 años (Alberto Lamberti, almacenero)le disparó a su vecino de 62(Ramón Roldán Rosas, carnicero) ultimandoló. El agresor quedó detenido. La Policía investiga ahora las causas que llevaron a tan tremendo desenlace.
Efemérides - 19 de Marzo
2011Fallece el cantautor, Argentino Luna(Rodolfo Giménez )
Día de San José
Día del artesano
Día del carpintero
1738Nace Túpac Amaru, (José Gabriel Condorcanqui Noguera) lideró la rebelión indígena más grande contra el poder de la colonia española
1813Nace el misionero y explorador escocés. David Livingstone
1818El Ejército de los Andes es derrotado en Cancha Rayada
1831Muere el granadero del Ejército de los Andes, Juan Pascual Pringles
1851Nace el Jurisconsulto, diplomático y político, Roque Sáenz Peña
1905Se funda el club Belgrano de Córdoba
1916Nace el escritor, Irving Wallace
1919Sangrienta represión a aborígenes en el Gran Chaco
1924Fundación del Instituto Sagrada Familia
1936Nace la actriz, Ursula Andress
1941Nace el pianista, Bruno Gelber
1955El escritor Juan Rulfo publica Pedro Páramo
1955Nace el actor, Bruce Willis
1978Muere el actor, poeta y dramaturgo, Norberto el "Flaco" Aroldi
1979Fundación de la casa central del Banco Credicoop
2008Muere el escritor, Arthur C. Clarke
2010Muere el cineasta, Raúl de la Torre
2013Inicio del Ministerio Petrino de Francisco, Obispo de Roma
2020El ex presidente Alberto Fernández anuncia el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio(ASPO) ante la pandemia del Covid-19
2021El presidente de EE UU, Joe Biden, se cayó tres veces al subir al avión presidencial