Cazador de
Noticias

Politica

página 1188

Se realizó en nuestra ciudad un emotivo acto en memoria de José Ignacio Rucci convocado por UTHGRA filial local, Centro Ramón Carrillo y agupación CREAR, quienes junto a un nutrido grupo de dirigentes y militantes justicialistas se dieron cita en Diagonal Alberdi y Santa Fé para honrar la memoria del líder de la CGT asesinado el 25 de septiembre de 1973.
El candidato a intendente por el Frente UNA, Lucas Fiorini, participó este viernes de la inauguración un local partidario de la agrupación “Opción Ciudadana” que conduce Walter Hernández, ubicado en Belgrano 5584 de nuestra ciudad, cuya apertura se realizó en apoyo a la candidatura del actual concejal del Frente Renovador y vicepresidente del Concejo Deliberante.
Sergio Squirru, candidato a concejal por el Frente Progresistas, hizo un análisis de la campaña política de cara a las elecciones del 25 de octubre. “En nuestra cabeza están los proyectos y mirar para adelante, no nos detenemos en esas peleas que no llevan a ningún lado”, expresó el primer candidato a edil de Pablo Farías en diálogo con Cazador de Noticias.
El candidato a presidente Mauricio Macri acompañó a Carlos Fernando Arroyo en una cena realizada anoche en el Hotel Costa Galana. Alli brindaron su apoyo empresarios de sectores pesquero, textil, de la carne y frutihorticola y comerciantes de diversos rubros quienes recibieron claras propuestas referidas a la comunidad productiva y de empleo.
Mario Rodríguez, concejal de la Unión Cívica Radical, denunció la falta de pago a la ONG que se encarga de asistir a las personas en situación de calle. “Actualmente están trabajando en tres paradores de la ciudad con muchas deficiencias, dos de esos tres no tienen ni gas ni agua caliente”, manifestó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.
Desde el sindicato de Luz y Fuerza volvieron con el reclamo por la energía en Mar del Plata y apuntaron contra los dirigentes que “traban el avance”. “Desconocemos las razones por las que todavía no se ejecutaron las obras”, reconoció Rigane en diálogo con Cazador de Noticias.
Así lo manifestó el presidente del Bloque Frente Renovador, Cristian Azcona, en la sesión ordinaria del HCD del jueves.
Serán 670 efectivos a los que se les sumarán 300 en Enero. La Municipalidad dio a conocer los criterios de funcionamiento de la nueva fuerza. Habrá una unidad especial para casos de violencia de género.
El candidato a intendente Carlos Fernando Arroyo presentó junto al ministro de Turismo y Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, propuestas de una industria clave y generadora de empleo como el turismo, en el marco de un “Encuentro Regional para el Fomento del Turismo” que se realizó en el complejo Shethai, ubicado frente al mar.
Alejandro Martínez, candidato a intendente de General Pueyrredon, expresó sus ideas y opiniones de cara a las elecciones del 25 de octubre. “El ajuste ya está en marcha y el próximo intendente deberá lidiar con esta situación. En la provincia Daniel Scioli ya lo está haciendo”, manifestó el representante del Frente de Izquierda en diálogo con Cazador de Noticias.
Fue designada luego de que el candidato de Cambiemos presentara un pedido de licencia hasta el 25 de Octubre y hoy ocupó su banca. El trámite fue aprobado por las autoridades del HCD, luego de que Dora Acosta y Guillermo Arroyo se excusaran. ¿Cuál es su perfil?
En el marco del ciclo de charlas sobre “Propuestas y Proyectos para el futuro del Partido de General Pueyrredón”, que organiza el Foro de Colegios y Consejos Profesionales del Partido de General Pueyrredón, el pasado lunes 21 de setiembre, el candidato a intendente del Frente Renovador-UNA, Lucas Fiorini, disertó en el Colegio de Martilleros de nuestra ciudad.
Efemérides - 17 de Abril
2014Murió el escritor, Gabriel García Marquez
Día de San Aniceto
Día Internacional de la Lucha Campesina
Día Internacional del Preso Político
Día Mundial de la Hemofilia
Día Mundial del Malbec
1695Muere sor Juana Inés de la Cruz
1790Muere el físico, economista, político y escritor, Benjamin Franklin
1815En la fortaleza de Buenos Aires se arría para siempre la bandera realista y se iza la celeste y blanca
1882Fundación de la Ciudad de Tornquist
1894Nace Nikita Sergeyevich Khrushchev, político soviético, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de la URSS
1919La Asamblea Nacional francesa aprueba la jornada laboral de ocho horas
1919Nace la cantante, Chavela Vargas
1939Nace el poeta, Roberto Santoro
1944El gobierno de Edelmiro Farrel nacionaliza la Compañía Primitiva de Gas, de origen británico
1951Se crea el Instituto Antártico Argentino
1975El Khmer Rouge toma el poder en Camboya
1978Fallece el vocalista, Floreal Ruiz el “Tata”
2014El Telescopio Espacial Kepler de la NASA descubre el primer planeta similar a la Tierra en la “zona habitable” de otra estrella
2016Un terremoto de magnitud 7.8 en la escala de Richter causa al menos 660 muertos en Ecuador
2019El ex presidente peruano Alan García se suicidó con un disparo de bala en la cabeza, estaba siendo investigado por el caso Odebrecht
2022El piloto Guillermo Ortelli se despidió del publico del TC en Toay en La Pampa
2022Se retira de la práctica activa del fútbol profesional, Andrés D'Alessandro