Cazador de
Noticias

Politica

página 1289

Así lo informó el fiscal de la causa, Jorge López Lecube. “La Corte Suprema no dice que las sentencias estén bien o mal, sólo pide que sean revisadas” puntualizó el funcionario.
Francisco Aguilar, el hombre que era dueño del campo donde se crió Ignacio Hurban y al que sindica como su apropiador, se postuló como candidato a concejal por el PRO en las elecciones de 2007(FOTOS)
Así lo afirmó el diputado nacional del Frente para la Victoria, Remo Carlotto, al referirse sobre el encuentro de su sobrino y nieto de Estela de Carlotto, Ignacio Guido Montoya, con la familia paterna.
Hubo una reunión entre empresarios locales, integrantes del Plan Estratégico y funcionarios, ultimando detalles que apuntarán a obtener inversiones que desarrollen infraestructura en nuestra ciudad
Así se expresó el concejal Fernando Maraude, quien explicó por qué votaron la aprobación del convenio por medio del cual OSSE ejecutará, a pedido de las escuelas, un plan de obras de $25.000.000 para resolver problemas edilicios en los establecimientos.
Lo expresó el presidente del Bloque de concejales de AM, Ariel Ciano y manifestó que “es doloroso que el radicalismo comandado por Baragiola a quien se ha sumado Arroyo siga comentando la realidad y denunciando y cuando llega la hora de comprometerse con una solución, se escondan”.
La de este jueves fue una “amable reunión de la corporación de Concejales de Mar del Plata y Batán, donde casi ni discutieron y se pasaron mas de 4 horas en tener en análisis el expediente del Ejecutivo, que le pedía 25 millones a OSSE para podertener en buenas condiciones las escuelas Provinciales de la ciudad ,de las que elGobernador Scioli dice no poder ocuparse”.
El Gobierno presentó la demanda por la violación de Estados Unidos de “su obligación internacional de respetar la soberanía“ de la Argentina y los inconvenientes que esto representa para el proceso de reestructuración de deuda pública.
Pablo Retamoza, presidente del Bloque de concejales del Frente para la Victoria, expuso su postura sobre la actualidad del conflicto que implica a Vilma Baragiola y detalló el seguimiento de la Comisión Investigadora. “Hemos encontrado una falta grave pero aún falta el proceso del descargo de Vilma Baragiola”, declaró el edil a Cazador de Noticias.
Cristina Coria, concejal de la UCR, dio su punto de vista sobre las acusaciones a Vilma Baragiola una vez concretada su vuelta a la actividad de presidenta del Concejo Deliberante. “Hay un prejuzgamiento muy importante de parte de algunos bloques. Entiendo que el informe que hagan desde la Comisión Investigadora no se va a separar de ese pensamiento”.
La medida beneficia al cantante Patricio Santos Fontanet y a los músicos Juan Carbone, Christian Torrejón, Maximiliano Djerfy y Elio Rodrigo Delgado. También alcanza a Raúl Villarreal, mano derecha del ex gerenciador Omar Chabán, y a los ex funcionarios porteños Fabiana Fiszbin y Gustavo Torres.
Los senadores opositores se levantaron de sus bancas en el momento en que el legislador del FpV Pablo González, intentaba ensayar una defensa del vicepresidente.
Efemérides - 20 de Abril
1981Nace la modelo, Julieta Prandi
Día de San Anselmo
Día del Obrero Naval
Día Mundial de la Marihuana
0571Nace Mahoma fundador del Islam.
1811El gobierno autoriza la libertad de imprenta en el Río de la Plata
1814La Escuadra Argentina al mando del Alte Guillermo Brown establece el bloqueo de Montevideo
1902Marie y Pierre Curie logran aislar el radio
1923Nace en Nueva York el percusionista y compositor, “Tito” Puente
1941Nace el actor, Ryan O´Neal
1944Nace el conductor de radio y TV, Fernando Bravo(Alberto Fernando Pochulu)
1945Fundación de la asociación de fomento de Punta Mogotes
1949Nace la actriz, Jessica Lange
1954Fundación del Jardín de Infantes Pcial. N°2
1965Fallece el ex diputado socialista, Alfredo Palacios
1993Muere el actor mexicano Mario Moreno, “Cantinflas”
2011La Selección Argentina de Fútbol empató con Ecuador en Mar del Plata
2011Murió el actor, Osvaldo Miranda
2013Muere la actriz Carmen Vallejo
2013Terremoto deja más de 150 muertos en China
2017Murió el cantante, Cuba Gooding
2017Murió el ex jugador y entrenador de Independiente Roberto "Pipo" Ferreiro
2018Falleció la ex presidenta de la Asociación de Amigos de Villa Mitre, Lydia Betard
2018Murió Avicii, uno de los DJ más famosos del mundo( su nombre real era Tim Bergling)
2020Murió el cantante, actor y dibujante, Horacio Fontova
2021Declaran culpable al policía blanco que mató en Minnesota al afroestadounidense, George Floyd
2021Murió el periodista, Daniel Muchnik
2021Se quitó la vida Héctor “Toti” Maselli, representante del Puma Rodríguez
2022Falleció la actriz Hilda Bernard a los 101 años