Cazador de
Noticias

Politica

página 1418

Tiene como objetivo evitar los hechos de inseguridad contra los trabajadores del transporte y de los pasajeros.
Al recorrer la planta de Havanna en el Parque Industrial de Mar del Plata, dijo que "los amigos sindicalistas tienen que ser una parte importante en esa mesa de diálogo. Hay que bajar el nivel de litigiosidad. Los convenios laborales del siglo XX no sirven en el siglo XXI, porque estamos en un mundo distinto" remarcó el presidente.
La ley 27.330, promovida para frenar puntualmente las carreras de galgos, fue sancionada el 17 de noviembre.
Así se expresó Santiago Piras, secretario general de la agrupación estudiantil Franja Morada en diálogo con Cazador de Noticias.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, aseguró este jueves que "el puerto de Mar del Plata es un símbolo de lo que somos y lo que podríamos ser", al anunciar un acuerdo para reactivar la industria pesquera firmado por la Nación, la Provincia, sindicatos y empresarios del sector.
La diputada nacional marplatense Fernanda Raverta se refirió al proyecto de ley que envió el Presidente Macri al Congreso para eliminar los feriados puente y confirmó que el proyecto ingresó este miércoles 30 de noviembre a última hora, con el nro 38-PE-2016.
“Esto- lo votado el jueves- aporta mucho y cuando lo sumas con una serie de cuestiones se puede empezar a soñar con la Mar del Plata que sale adelante”, manifestó Lucas Fiorini, presidente del Bloque del Frente Renovador, con respecto al nuevo Código de Publicidad en diálogo con Cazador de Noticias.
Con motivo de llevarse adelante este viernes 2 de diciembre en Bahía Blanca una audiencia pública para tratar la Revisión Tarifaria Integral del servicio de Gas por redes, ambos organismos insistirán en la misma con la necesidad de la recategorización de General Pueyrredon y zona.
Lo manifestó en diálogo con Cazador de Noticias, el referente del Partido Obrero de Mar del Plata, Alejandro Martínez.
El concejal del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez, indicó que hay voluntad política de su bloque de colaborar para que Mar del Plata baje la tasa de desocupación pero aclaró que también hay que revisar algunas decisiones de la actual gestión municipal.
La comisión de Obras y Planeamiento de Concejo Deliberante recibió a representantes de la Asociación Hotelera Gastronómica y la Cámara en formación que nuclea a los Food Trucks, a fin de analizar las condiciones para su implementación en la ciudad.
“Creemos que el precio más adecuado sería 23 pesos la bajada de bandera y 2.30 cada ficha, cada 160 metros”, manifestó Balut Tarifa Arenas concejal del monobloque del Frente Marplatense en diálogo con Cazador de Noticias.