Cazador de
Noticias

Sociedad

página 525

La sala quedó inaugurada este viernes. Antes funcionaba en la sociedad de fomento del sector. Avanza el proceso licitatorio para construir una escuela en el barrio.
Aprovechando la rotura de la vidriera del local ubicado en Belgrano e Hipólito Irigoyen, un grupo de trapitos ingresó al lugar y lo utiliza como paradero. La circunstancia disparó distintas reacciones de los vecinos de Mar del Plata que, una vez más, volvieron a expresarse en las redes sociales.
La ex concejal y vecina del sector, Cristina Coria, habló directamente de “invasión” en virtud de la gran cantidad de estructuras de todo tipo, stands, carpas, trailers y carteles con propaganda política que se han instalado y se siguen emplazando en el lugar.
Una multitud proveniente de distintos puntos del país, incluso de Brasil y Paraguay, se acercó hasta el humilde altar ubicado a la vera de la Ruta 123 muy cerca de la localidad de Mercedes, Corrientes.
Este viernes, pasadas las 21:30, se realizó el tradicional lanzamiento de la primera bola de la temporada en el Casino Central de la ciudad de Mar del Plata.
Su llegada sorprendió a los pequeños – y también a los grandes – que disfrutan de sus vacaciones en el edificio de 9 de Julio 2777. Ellos se convirtieron en los principales protagonistas de un animado festejo.
Lo confesó Juan Carlos Favero, presidente del Club Argentinos del Sud, al referirse a las mejoras que harán en la sede social y en el predio deportivo de la institución gracias a un importante aporte de la Dirección de Subsidios de la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.
NO HAY VUELTA ATRÁS
Los alumnos de las escuelas primarias y secundarias bonaerenses volverán a clases el 28 de febrero y finalizarán el ciclo lectivo el 16 de diciembre, informó la Dirección General de Cultura y Educación.
“En el complejo hemos inaugurado dos piscinas más, una para los chicos y otra para los más grandes, para complementar el servicio del balneario”, así se expresó el concesionario Esteban Ramos en diálogo con Cazador de Noticias.
Una pareja oriunda de Temperley fueron los primeros turistas que llegaron a la ciudad de Mar del Plata apenas un minuto después de iniciado el nuevo año. El vehículo, un Volkswagen Gol color blanco, era conducido por Martín Máximo Alonso, quien viajaba acompañado por su esposa, Cristina Alicia Nuzzo.
El primer bebé nacido en la “Feliz”este primer día del 2011 se llama Alejandro Ledesma y llegó al mundo a las 3 de esta madrugada en el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil “Don Victorio Tetamanti” de Castelli N° 2450.
Efemérides - 20 de Abril
1981Nace la modelo, Julieta Prandi
Día de San Anselmo
Día del Obrero Naval
Día Mundial de la Marihuana
0571Nace Mahoma fundador del Islam.
1811El gobierno autoriza la libertad de imprenta en el Río de la Plata
1814La Escuadra Argentina al mando del Alte Guillermo Brown establece el bloqueo de Montevideo
1902Marie y Pierre Curie logran aislar el radio
1923Nace en Nueva York el percusionista y compositor, “Tito” Puente
1941Nace el actor, Ryan O´Neal
1944Nace el conductor de radio y TV, Fernando Bravo(Alberto Fernando Pochulu)
1945Fundación de la asociación de fomento de Punta Mogotes
1949Nace la actriz, Jessica Lange
1954Fundación del Jardín de Infantes Pcial. N°2
1965Fallece el ex diputado socialista, Alfredo Palacios
1993Muere el actor mexicano Mario Moreno, “Cantinflas”
2011La Selección Argentina de Fútbol empató con Ecuador en Mar del Plata
2011Murió el actor, Osvaldo Miranda
2013Muere la actriz Carmen Vallejo
2013Terremoto deja más de 150 muertos en China
2017Murió el cantante, Cuba Gooding
2017Murió el ex jugador y entrenador de Independiente Roberto "Pipo" Ferreiro
2018Falleció la ex presidenta de la Asociación de Amigos de Villa Mitre, Lydia Betard
2018Murió Avicii, uno de los DJ más famosos del mundo( su nombre real era Tim Bergling)
2020Murió el cantante, actor y dibujante, Horacio Fontova
2021Declaran culpable al policía blanco que mató en Minnesota al afroestadounidense, George Floyd
2021Murió el periodista, Daniel Muchnik
2021Se quitó la vida Héctor “Toti” Maselli, representante del Puma Rodríguez
2022Falleció la actriz Hilda Bernard a los 101 años