Cazador de
Noticias

Sociedad

página 584

Dada las numerosas denuncias realizadas por vecinos del barrio Faro Norte, sobre el pésimo estado de las calles del mismo, el concejal del Bloque Radical, Maximiliano Abad, requirió al ejecutivo municipal que intervenga con el area correspondiente a la problemática del estado de las calles, fundamentalmente de aquellas que hayan sido afectadas por recientes obras de agua corriente.
Se trata de la Seatrade Cruise Shipping Convention, una de las más importantes del mundo. Este evento reúne a más de 10.000 personas entre los que se destacan 950 expositores y 5.500 profesionales de 100 países distintos. Hay 1.168 operadores de un centenar de compañías y líneas de cruceros que visitan esta feria.
Acompañados por padres y docentes, se manifestaron este lunes en la puerta del establecimiento provincial, ubicado en Diagonal Alberdi y Santa Fe. Desde que volvieron a clases, sufren por la falta de baños y los problemas derivados de una conexión eléctrica muy antigua y un cielorraso vencido por el paso del tiempo.
Alrededor de 1.700 millones de internautas, el 25% de la población mundial, deberían estar de fiesta en este mes de marzo, cuando se cumplen 20 años de la creación de la World Wide Web (WWW), el sistema que les dio acceso a internet y le cambió la vida a gran parte del planeta.
“CONGRESOS Y CONVENCIONES. BALANCE DEL 2009”
Como todos los años la Revista Ferias & Congresos que dirige Juan Carlos Grassi analizó, en su Nª 155 de Febrero-Marzo de 2010, el Balance Anual de Congresos a nivel nacional.
Se trata de la original creación “Mario el Cazador”, cuyo protagonista es el ex Jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii.
La Catedral de Mar del Plata fue el escenario elegido para la realización del oficio religioso central programado para honrar a todas las féminas en su día. El templo se vio colmado de fieles, que se acercaron para rezar especialmentle.
Con 350 turistas Alemanes
Ya hay fechas confirmadas de arribo de cruceros para diciembre de este año y enero y febrero del año próximo.
Con motivo del Bicentenario de la Patria, la agrupación Jóvenes al Frente realizará una encuesta a los alumnos de escuelas secundarias de la ciudad para que se involucren en la construcción de un futuro mejor para todos.
Los comandantes de los buques confirmaron que irán al país vecino para llevar un mensaje de paz y hermandad.
Una encuesta realizada por Cazador de Noticias puso de manifiesto que el 45,5 por ciento de nuestros lectores calificó el último verano como “regular”.
La concejala Leticia González, de la UCR, reconoció que a ella le llegó el comentario sobre una partida de 160 mil euros destinada a nuestra ciudad. Pero aclaró que “institucionalmente no aparece ni una sola información vinculada a ello” y que “todavía no fue posible descubrir de dónde viene, quién sería el destinatario concreto y cuál es la fuente de financiamiento”.