Cazador de
Noticias

Policiales

página 258

El joven de 22 años culpable del homicidio, que desde el 2010 estaba detenido en el penal de Batán como cumplimiento de los 15 años de condena, había sido trasladado provisoriamente al Hospital Interzonal de Agudos “Dr. Oscar Alende” a raíz de presuntos problemas de salud.
En la madrugada, otro trabajador del volante, en este caso un remisero, fue interceptado y asaltado en el barrio Caisamar. Aún se desconoce si los delincuentes estaban armados.
Paro por tiempo indeterminado
El hecho se registró en 190 y 25 de Mayo alrededor de la 1,30 de esta madrugada, y los delincuentes no le robaron la recaudación alchofer como se había dicho en principio. Las radios no atienden, se levantó el servicio y muchos compañeros del infortunado trabajador indignados por lo ocurrido rodearon la Departamental realizaron cortes y quemaron gomas en la zona de la Terminal, en la avenida Luro y en Independencia en la zona centrica y en las rutas 2 y 11. Remiseros y choferes de colectivos se sumaron a la medida.
Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas secuestró una veintena de bochas de cocaína, las cuales estaban preparadas para ser comercializadas.
Macela Alejandra Lasarte, de 47 años, falleció el jueves en la noche por una herida de bala producida por un arma de fuego en una casa ubicada en la calle Anchorena al 6000 del barrio Camet. El móvil sería un problema personal.
Esta madrugada fueron interceptados por la Policía cinco hombres y dos mujeres mayores de 30 años mientras realizaban pintadas con aerosol en distintos puntos de la Plaza Mitre, incluyendo una garita y el propio monumento.
Intervino personal de la Delegación del Trafico de Drogas Ilícitas de Mar del Plata.
La investigación comenzó en enero al tomarse conocimiento de la existencia de un sujeto masculino mayor de edad, que comercializaba estupefacientes en esa localidad.
Dos personas con antecedentes fueron detenidas
Un Operativo llevado a cabo este jueves entre la Municipalidad y la Departamental de Policía detectó 200 plantas de marihuana en un inmueble ubicado en la calle Alberti, entre Perú y Tierra del Fuego. En consecuencia, fueron detenidas dos personas con antecedentes policiales.
De cara a una posible usurpación de tres manzanas
El operativo se hizo en conjunto con la Departamental. La comuna evitó así el avance de una maniobra fraudulenta. Queda investigar quiénes son los ideólogos de este procedimiento
El fiscal Mariano Moyano se refirió a los hechos ocurridos en horas de la mañana del viernes, minutos antes de las 10, en San Juan entre Rawson y Garay, a metros del club Cadetes, y sostuvo que se produjo un intercambio de balas aún con motivo incierto. “Si fue con fines de robo no se logró consumar”, observó.
Marta Candan, de 51 años, perdió la vida esta mañana cuando llevaba a su hija al primer día de clases en su Fiat Siena al ser impactada por un Gol Trend que iba a muy alta velocidad y aparentemente estaba corriendo picadas. El accidente ocurrió en la Av. Fortunato de la Plaza y Vernet.
Efemérides - 19 de Marzo
2011Fallece el cantautor, Argentino Luna(Rodolfo Giménez )
Día de San José
Día del artesano
Día del carpintero
1738Nace Túpac Amaru, (José Gabriel Condorcanqui Noguera) lideró la rebelión indígena más grande contra el poder de la colonia española
1813Nace el misionero y explorador escocés. David Livingstone
1818El Ejército de los Andes es derrotado en Cancha Rayada
1831Muere el granadero del Ejército de los Andes, Juan Pascual Pringles
1851Nace el Jurisconsulto, diplomático y político, Roque Sáenz Peña
1905Se funda el club Belgrano de Córdoba
1916Nace el escritor, Irving Wallace
1919Sangrienta represión a aborígenes en el Gran Chaco
1924Fundación del Instituto Sagrada Familia
1936Nace la actriz, Ursula Andress
1941Nace el pianista, Bruno Gelber
1955El escritor Juan Rulfo publica Pedro Páramo
1955Nace el actor, Bruce Willis
1978Muere el actor, poeta y dramaturgo, Norberto el "Flaco" Aroldi
1979Fundación de la casa central del Banco Credicoop
2008Muere el escritor, Arthur C. Clarke
2010Muere el cineasta, Raúl de la Torre
2013Inicio del Ministerio Petrino de Francisco, Obispo de Roma
2020El ex presidente Alberto Fernández anuncia el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio(ASPO) ante la pandemia del Covid-19
2021El presidente de EE UU, Joe Biden, se cayó tres veces al subir al avión presidencial