Cazador de
Noticias

Policiales

página 258

El titular de Inspección General de la comuna, Eduardo Bruzzeta, dialogó con Ruben Ferrari de Punto de Partida (FM 101.9) y confirmó la demolición de una casa abandonada en Tucumán y Azcuénaga que era usada por delincuentes como aguantadero. “Es el inmueble número 11 que el municipio demuele”, expresó.(FOTOGALERÍA)
Esta madrugada arrojaron una bomba combustible por el extractor del negocio y explotó el frente del local. Aún se desconocen las causas, pero podría estar conectado con otro hecho relacionado a otra lavandería cercana donde rociaron con nafta el medidor.
Pasadas las 16 fue excarcelado y le impiden salir del país
Se dio a conocer el informe médico del ex conductor de Turismo Carretera y dirigente del PRO, Eduardo Ramos, que fue portada la semana pasada por volcar en la Ruta 226 y finalizó con 1,54 ml en sangre. Según su abogado César Sivo esto “sólo es un elemento más al momento de abrir la causa”.
Un hombre de 70 años perteneciente a la Prefectura Naval fue sorprendido esta mañana por un delincuente con un arma blanca que intentó robarle la camioneta. El jubilado sacó un revólver-su arma reglamentaria- y le disparó causándole la muerte.
Se robaron el cableado, las luminarias y hasta las columnas de hierro forjado 9 metros de alto. Desde Vialidad Municipal se solicita que los vecinos denuncien estos hechos de vandalismos al 911.
Autoridades de Obras Sanitarias no ocultaron su preocupación por el alto índice de robo de medidores que se registrara en las últimas horas en un sector del barrio “Bernardino Rivadavia”, donde 8 artefactos fueron arrancados de cuajo en pos de intentar, a la postre, su reventa en el mercado de chatarrerías.
Así se manifestó el abogado de Eduardo “Lalo” Ramos, César Sivo(FOTO), y señaló que el ex piloto de Turismo Carretera y hoy dirigente del PRO no se negó a hacerse el control de alcoholemia en el lugar de la colisión, sino que no corresponde realizarlo ahí. Admitió que aceptó la extracción de sangre y que pedirá hoy la excarcelación. “Una persona excarcelada no quiere decir que queda eximida de la responsabilidad penal”, aclaró.
Es oriundo de Mar del Plata
El hombre fue detenido tras ser acusado de haber cometido un fraude con una ruleta electrónica para hacer ganar a una pareja que también terminó apresada por la presunta maniobra en la que habían conseguido ganar más de 40.000 pesos.
El ex piloto de Turismo Carretera y dirigente del PRO se negó a declarar por el accidente ocurrido este sábado en la ruta 226 y en el que le provocó graves heridas a un niño, y seguirá detenido por el caso, informaron fuentes judiciales.
“Sentíamos que de esta no salíamos”, dijo la humorista. En siniestro vial se registró a la altura del Km 265. Ella y su marido resultaron sin heridas, pese a la magnitud del accidente.
Vecinos del lugar quisieron lincharlo
La colisión fue este sábado en la tarde a la altura de la Gloria de la Peregrina y tuvo como protagonistas a piloto de Mechongué quien conducía su auto Mercedes Benz y a un matrimonio que se desplazaba en un Chevrolet Corsa(FOTOGALERÍA)
Una vieja casona ubicada en 9 de julio al 2400
El inmueble había sido sindicado por los vecinos de la zona como un lugar donde se producían hechos de violencia e inseguridad. Como resultado del operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad municipal y la Policía, tres personas fueron detenidas.
Efemérides - 13 de Abril
2016Murió Mariano Mores(Mariano Alberto Martínez)
Día de la Numismática
Día de San Hermenegildo
Día del Kinesiólogo
Día Internacional del Beso
1813La Asamblea Constituyente ordena la acuñación de la primera moneda argentina
1835Juan Manuel de Rosas asume la gobernación de Buenos Aires
1890En el Frontón Buenos Aires nace la Unión Cívica
1913Boca Juniors debuta en primera división de la Asociación Argentina de Football. Vence como visitante a Estudiantil Porteño, 4 a 2
1923YPF es Ente Autónomo
1932Vito Dumas "El Navegante Solitario“ termina su primera gran hazaña, logra unir Francia con Argentina en un viaje de 74 días a través del oceano Atlántico
1938Nace el ex concejal y uno de los fundadores de Acción Marplatense, Ricardo Palacios
1941El joven relator apodado Fioravanti relataba su primer partido de primera, el triunfo de Newell´s Old Boys sobre Boca Juniors
1951Se estrena la película de Enrique Santos Discépolo “El hincha”
1961La ONU condena a Sudáfrica por el apartheid
1961Nace el periodista, Carlos Pagni
1964Sidney Poitier es el primer negro en llevarse un Oscar al mejor actor
1979Nace el camarógrafo, Enzo Spadari
1993Un tornado se abate sobre Mar del Plata, afectando entre otros, las instalaciones de los clubes, Independiente y Quilmes
2014Dieciseis muertos y más de 1.000 casas destruidas en un grave incendio en la ciudad chilena de Valparaíso
2015Efectivos de Interpol detuvieron en Mar del Plata, al empresario, Francisco“Cacho” Pagano
2015Murió el escritor alemán Günter Grass, premio Nobel de Literatura
2015Murió el escritor, Eduardo Galeano
2017Es asesinado de varias puñaladas en Mar del Plata, el preceptor Ricardo Héctor Mario Gómez
2021Falleció el ex secretario general del gremio de Guardavidas, Carlos "Ronco" Alconada
2021Falleció Juan Domingo Rodríguez, ex secretario general de SUTERyH Mar del Plata
2022Murió el ex futbolista colombiano, Freddy Rincón