Cazador de
Noticias

Politica

página 1066

El juez de Garantías de Mar del Plata Juan Tapia posteó a través de Facebook una fotografía en la que se observa el torso desnudo de un preso al que le sale un hueso a través de la piel.
Rosario fue la ciudad elegida como sede para el 31° Encuentro Nacional de mujeres que inició este sábado y se extenderá hasta el lunes 10 en la ciudad de Rosario. El acto de apertura se llevó a cabo en el Monumento a la bandera por elección de la Comisión Organizadora. Más de 70 mil mujeres llegaron desde distintos rincones del país y también se anunció la presencia de delegaciones de Uruguay, Bolivia, Chile, Perú, Venezuela, Colombia y Brasil.
Mario Rodríguez, concejal de la Unión Cívica Radical, se refirió a las versiones que circularon acerca de un posible desplazamiento de Carlos Fernando Arroyo como intendente de General Pueyrredon. "Los números del municipio son preocupantes pero de ninguna manera eso justifica los rumores disparatados", manifestó el edil a Cazador de Noticias.
Gustavo Serebrinsky, dirigente de la Unión Cívica Radical, hizo un análisis de las listas que competirán en la interna de la UCR para hacerse cargo del Comité Radical. "Desde hace mucho tiempo, en el partido, las decisiones se toman unipersonalmente y se eligen listas de concejales y candidatos a intendente a dedo", le manifestó Tato a Cazador de Noticias.
El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador fue parte del encuentro organizado por la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) que se realizó la ciudad de México. Destacó que compartir este espacio con representantes de distintos países “fue una gran experiencia para conocer desde una perspectiva mayor los avances que se hacen en la transparencia de los actos gubernamentales”.
En el marco de su visita a la Mar del Plata, Claudio Lozano mantuvo un encuentro con la mesa local del Frente Popular. En la reunión el dirigente nacional de Unidad Popular y la CTA autónoma compartió con los referentes locales su visión de la coyuntura y se informo acerca de las problemáticas de la ciudad.
La actriz habló por primera vez de las acusaciones que le hacen por haber cobrado dinero del kirchnerismo y no haber terminado su novela.
La Gobernadora puso como prioridad, dentro de las obras proyectadas, el nuevo hospital para Mar del Plata en el predio del HIGA. “Fue un encuentro positivo, siempre es bueno debatir ideas y planificar políticas públicas con otros Intendentes.”, dijo el Jefe Comunal.
Ante las declaraciones del Jefe de la Policía Local sobre el motivo “real” de la llegada de efectivos federales a la ciudad, desde el Frente Para la Victoria pidieron que se detalle cuál va a ser el rol de dichas fuerzas y mostraron preocupación por la posibilidad de que el objetivo sea la represión en el mes de diciembre.
Comenzó en la mañana del viernes 7 de octubre el Encuentro Internacional que organiza el Sindicato de Luz y Fuerza Mar del Plata y que se desarrollará hasta el 8 de octubre, en el marco de las actividades por el 73º aniversario del gremio.
Santiago Bonifatti, concejal de Acción Marplatense, dio su opinión ante las versiones que circulan acerca de un posible desplazamiento de Carlos Fernando Arroyo como intendente de General Pueyrredon. "No sé de dónde sale esto y quién lo sostiene. Una cosa es que aparezca una versión dicha por alguna persona de relevancia y otra son estos rumores que no tienen ninguna fuente citada", manifestó el edil a Cazador de Noticias.
Lo sostuvo este jueves la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, durante un acto en el microestadio del club Atlanta donde se conmemoraron los 100 años de la asunción de Hipólito Yrigoyen.
Efemérides - 18 de Abril
1995Muere el ex presidente Dr. Arturo Frondizi
Día de San Perfecto
Día Internacional de los Monumentos y Sitios
Día Mundial del Radioaficionado
1480Nace en Roma, Lucrecia Borgia
1815El cabildo de Buenos Aires comunica la disolución de la Asamblea General Constituyente
1906La ciudad de San Francisco(EE UU) queda destruida por un gran terremoto
1938Parte en su último viaje de instrucción la Fragata Sarmiento, hoy buque museo
1940Nace el actor y hoy dirigente del PRO, Luis Brandoni
1941Descubren en Santa Cruz la Cueva de las Manos
1949Eire se convierte en la República de Irlanda, retirándose de la Comunidad Británica
1954Gamal Abdel Nasser toma el poder en Egipto
1955Muere en EE. UU el físico alemán, Albert Einstein
1978Se inaugura en Chubut el complejo hidroeléctrico de Futaleufú
1980Independencia de Zimbabwe: Rodesia, un país no reconocido, se convierte en un nuevo Estado, y adopta una nueva bandera
1987Nace el concejal y vicepresidente de Crear Mar del Plata, Emiliano Recalt
1992Muere el actor, Benny Hill
1998Reunión privada del ex presidente Carlos Saul Menem con su par de EE UU, Bill Clinton
2004Diego Armando Maradona es internado en terapia intensiva por una descompensación
2016Se constituye en Mar del Plata la agrupación Abrazo Ciudadano
2016Terremoto en Ecuador deja 280 muertos
2017Falleció el director de cine, Diego Rafecas
2018El "ruidazo" contra los aumentos de las tarifas del gobierno de Macri se hizo sentir en Mar del Plata
2018Falleció el periodista Alberto Yorlano
2018Tras 35 años, reabren las salas de cine en Arabia Saudita. “Black Panther” es la primera película que se exhibe