Cazador de
Noticias

Politica

página 1142

Se trata de la hija de Lucía Victoria Tartaglia, quien fue secuestrada el 27 de noviembre de 1977.
La ex presidente y senadora electa Cristina Fernández acusó al gobierno de Mauricio Macri de estar detrás de lo que consideró una "persecución judicial" en su contra y, al denunciar que lo que busca el oficialismo es tener un "Parlamento sumiso", advirtió.
Se trata de una propuesta del Frente Para la Victoria que implica instalación de carteles callejeros y planificación de charlas en dependencias municipales, a cargo del Ejecutivo y la Dirección de la Mujer. El proyecto fue presentado este miércoles en el Concejo Deliberante por ese bloque político y fue inspirado por la ola de denuncias por el caso del conductor Ari Paluch.
La diputada electa por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y ex funcionaria K, Graciela Ocaña, sostuvo que no sabe si la senadora electa por Unidad Ciudadana, Cristina de Kirchner, podrá asumir su banca producto de los procesos judiciales que atraviesa.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se refirió a la detención del ex ministro Julio De Vido, y señaló que "ahora, los jueces saben que pueden hacer su trabajo sin sufrir aprietes ni presiones".
El concejal Mario Rodríguez, actual Presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de General Pueyrredon, se reunió con el Intendente Municipal Carlos Arroyo, a horas del contundente triunfo de Cambiemos.
Cuando advirtió al ingresar a los tribunales la presencia de los periodistas, el ex diputado gritó: "Mándele champagne a la doctora Carrió", en alusión a la diputada de la Coalición Cívica que en su cierre de campaña había dicho que festejaría con "canapé y champagne" la resolución de la Cámara Federal de ordenar la detención del ex ministro.
La medida fue firmada por jueza federal de San Isidro y ex esposa del fiscal Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, en el marco de la investigación por la compra de un departamento no declarado en Miami.
El juez del caso Maldonado dijo que en la causa no figura un testigo que hubiera aportado datos sobre la ubicación del cuerpo del joven artesano.
Desde el viernes se tendrá que contratar el Pack Fútbol para poder disfrutar de los partidos de la Superliga. El trámite demora 24 horas.
El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, fundamentó la salida de Grassi Muñoz a partir de una decisión del Intendente de “trabajar de manera mancomunada con Transporte”. Por su parte, el ahora exfuncionario, afirmó ante Cazador de Noticias que “me voy muy conforme con mi gestión”.
En el marco de la discusión por el Presupuesto 2018 en la Provincia de Buenos Aires, cuyo proyecto se espera que el Poder Ejecutivo envíe a la legislatura en los próximos días, funcionarios y diputados de distintas fuerzas políticas realizaron un viaje oficial a Washington DC, donde entre las principales actividades visitaron las oficinas del Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Efemérides - 01 de Julio
1974Muere el ex presidente de la Nación, Gral. Juan Domingo Perón
Día de San Aarón
Día del Arquitecto Argentino
Día del Historiador
Día del Ingeniero Químico
1896Se quita la vida Leandro Nicéforo Alem uno de los fundadores y primer presidente de la Unión Civica Radical
1930Se funda el club Nueva Chicago
1932Fundación del Centro Social Libanés de Mar del Plata
1936Se funda en Buenos Aires la Academia Nacional de Bellas Artes
1967Nace la modelo, Pamela Anderson
1970La calle Florida, en Buenos Aires, se convierte en peatonal
1976Fundación del Centro de Jubilados y Pensionados de Luz y Fuerza de MDP
1976Nace el Diputado Provincial por LLA. Coordinador del INPROTUR, Alejandro Carrancio
1978Fundación del Partido de la Costa
1991Muere el actor, Michael Landon
2004Muere Marlon Brando. Ganador de dos premios Oscar por “La Ley del Silencio” y “El Padrino”
2005Muere el dirigente político, Guillermo Patricio Kelly
2007Muere el periodista deportivo, el "Maestro" Juan José Lujambio
2009Muere el actor, Karl Malden
2012Murió en Mar del Plata la poetisa Clotilde Pascua Lozzia, conocida como “Ñusta de Piorno”
2018Rusia eliminó a España por penales y la selección dorada se quedó afuera del Mundial 2018