Cazador de
Noticias

Politica

página 1216

Así lo expresó el precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Ceballos, al presentar el proyecto. “Planteamos la necesidad de un Programa de animales domésticos, con Centros Móviles de atención y puntos fijos”, describió.
Lo afirmó Claudia Piccolo en diálogo con Cazador de Noticias. “El Municipio recibió más de $31 millones mientras que nosotros sólo 1”, denunció.
Lucas Fiorini, precandidato a intendente de General Pueyrredon, se refirió al estado actual de las escuelas provinciales y cargó duró contra la presidenta del Consejo Escolar. “Desde que la recibimos me pareció que el cargo le quedaba grande, no tenía capacidad de trabajo y tenía una necesidad de figuración que preocupaba”, expresó el representante del Frente Renovador en diálogo con Cazador de Noticias.
La Juventud Radical de Mar del Plata se encuentra en campaña en distintos lugares de nuestra ciudad llevando la propuesta del Radicalismo dentro del espacio Cambiemos, que lleva a Ernesto SANZ como precandidato a Presidente de la Nación y en lo local, a Vilma Baragiola como precandidata a intendente del General Pueyrredon.(FOTOGALERIA)
Lo que se discute es el modelo de país que llevo adelante Nestor y Cristina o volver a las viejas recetas del FMI y el Consenso de Washington,nosotros NO tenemos dudas de donde estamos parados y a quien apoyamos dijo el dirigente Kirchnerista Osvaldo Francés miembro de la conducción del Movimiento.
Así se expresó Margarita Stolbizer en Mar del Plata donde asistió al Encuentro de Nacional de Mujeres Progresistas que incluyó además de las deliberaciones una caminata por las calles de la “Feliz”.
Este lunes los precandidatos por el Partido Socialista Alberto Rodríguez y Walter Buceta, quienes encabezan la lista como intendente y primer concejal respectivamente, mantuvieron una reunión con dirigentes estudiantiles universitarios.
El Concejal marplatense de la Unión Cívica Radical se reunió con el Dr. Leandro Despouy, titular de la Auditoría General de la Nación, el cual presentó, en la vecina localidad de Villa Gesell, su libro La Argentina Auditada, primero de una serie de tres tomos en los que desarrolla su experiencia en dicho organismo, dedicado al control de las cuentas públicas.
El actual intendente y precandidato a un nuevo mandato por el Frente para la Victoria (FpV), Jorge Paredi, manifestó en la lanzamiento de la lista que trabajará “con la misma pasión y amor que de estos 12 años” y aseguró: “Nosotros vamos a seguir porque todavía falta y sabemos cómo hacer lo que falta. Vamos a avanzar juntos para llegar a la excelencia, lo máximo del servicio“.
Este fin de semana, el primer candidato a Concejal por el Frente Marplatense recorrió junto a pares y militantes de ese espacio político el barrio Las Heras.
Lucas Llach, precandidato a vicepresidente de la Nación por el frente Cambiemos, hizo un análisis de la actualidad económica del país. “Hubo un intento de generar la idea de que a la Argentina le está yendo bien y eso no se está materializando”, expresó el compañero de fórmula de Ernesto Sanz en diálogo con Cazador de Noticias.
Así se expresó el gobernador Daniel Scioli que presenció este sábado el ensayo de la Orquesta Infanto Juvenil de Mar del Plata, conformada por 1600 niños de distintos barrios de la ciudad, y manifestó que “los programas culturales y deportivos, junto con la educación son el mejor envión hacia el futuro”.
Efemérides - 26 de Abril
1949Nace el ex futbolista y director técnico, Carlos Bianchi
Día de San Isidoro
Día del Librero
Día Mundial de la Propiedad Intelectual
Día Mundial del Pene
1829Batalla de Puente de Márquez: los federales santafecinos al mando del Gral. López vencen al ejército unitario del Gral. Juan Lavalle
1900Nace el escritor, Roberto Arlt
1905Se funda el Club Argentino de Ajedrez
1916Nace el escritor, Morris L. West
1918Fundación del Club Nación en Mar del Plata
1920Nace Alberto Marino, “La voz de oro del tango”
1924Se inaugura el estadio Juan Carmelo Zerillo del club Gimnasia y Esgrima La Plata
1936La aviación alemana bombardea la ciudad vasca de Guernica. Fue por pedido de Francisco Franco, durante la Guerra Civil Española
1938Nace el ex boxeador Nino Benvenutti
1956Nace el actor español Imanol Arias
1964Debuta en River Plate a los 17 años, Oscar “Pinino” Más
1970Nace Melania Trump, ex–modelo de origen esloveno nacionalizada estadounidense, esposa de Donald Trump
1977Nace la periodista, Patricia Garciarena
1984Muere el pianista y director de orquesta de jazz, Count Basie
1985El ex presidente Raúl Alfonsín anuncia en la Plaza de Mayo “la economía de guerra”
1986Accidente en la central nuclear de Chernobil
1994El Consejo Nacional Africano, de Nelson Mandela, gana las primeras elecciones multirraciales de Sudáfrica con el 62,6 por ciento de los votos, frente al 20,4 del hasta entonces gobernante Partido Nacional
2005Muere el escritor, Augusto Roa Bastos
2005Muere la actriz, Maria Schell
2009Reeligen a Rafael Correa como presidente de Ecuador
2012Muere el vecinalista del barrio Cerrito Sur, Martín Muñoz
2016Los restos de Pablo Neruda descansan definitivamente frente al mar de su casa en Isla Negra, tres años después de su exhumación para averiguar si había sido asesinado
2016Murió Néstor Alfonso, ex jefe de fotografía del Diario La Capital
2018Un jurado declara culpable al cómico Bill Cosby de tres cargos por asalto sexual
2020Murió el artista de la "Chatarra" Carlos Regazzoni