Cazador de
Noticias

Regionales

página 118

El sindicato Luz y Fuerza de Mar del Plata adquirió inmueble para su nueva sede en la delegación Pinamar en una suma de $400 mil. El terreno está localizado en Libertador 60 y en los próximos meses comenzará la construcción del establecimiento.
La legisladora de la Quinta Sección Electoral, entregó un subsidio de 15.000 pesos al Club Tiro Federal de Chascomús. El dinero será empleado en la construcción del Campo de Deportes de la entidad.
El secretario de Turismo de Balcarce, Julio Martínez, expresó a Cazador de Noticias que es “un orgullo que se hable hoy de Fiesta Nacional del postre Balcarce”. “Hay un montón de chefs y pasteleros reconocidos”, aseguró.
El representante del GEN/FAP en la Cámara baja bonaerense presentó un proyecto de Ley que procura declarar en emergencia ambiental y sanitaria la zona de playas del distrito de Quequén, en el partido de Necochea.
Dos personas fallecieron en la víspera en esa ciudad en el marco de la mayor ola de frío polar del año, de acuerdo a los resultados de las operaciones de autopsia realizadas por los peritos policiales.
Con la finalidad de allanar el camino y encontrarle una salida al conflicto, la Asociación de Transportistas de Cereales y Afines por sus Derechos (ATCADe) resolvió levantar los piquetes que afectaban a importantes rutas de la Provincia de Buenos Aires. Esto posibilitará que en las próximas horas se vuelva a reunir de urgencia la Mesa de Cargas donde se definirá el aumento tarifarios solicitado por los camioneros
Lo exigió el diputado provincial del GEN en el Frente Amplio Progresista Pablo Farias mediante un proyecto de solicitud de informes presentado días atrás. Este pretende que el Poder Ejecutivo de la Provincia responda sobre la adjudicación millonaria que el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén le otorgó a una empresa sospechada de lavado de dinero.
Tuvieron relaciones sexuales en Necochea, no pudieron separarse y fueron trasladados a la guardia.
Propietarios de camiones y trabajadores afiliados a la Asociación de Transportistas de Cereales y Afines por sus Derechos (ATCADe) anunciaron que este martes profundizarán los piquetes que llevan a cabo en distintas rutas de la Provincia de Buenos Aires, por lo que pidieron a las cerealeras y demás transportistas no movilizar los vehículos por la posibilidad cierta que sean retenidos en los distintos cortes.
EN LUGARES CERRADOS HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES
La Municipalidad de ese distrito decidió la suspensión de actividades en lugares cerrados, desde ayer a las 17 y hasta el martes a la medianoche, en virtud de la situación que se presenta en el distrito por la Gripe “A”.
De no haber solución,cortarán las rutas de toda la Provincia
El próximo martes 2 de julio funcionarios de la Agencia Provincial de Transporte volverán a reunirse con dirigentes de la Asociación de Transportistas de Cereales y Afines por sus Derechos (ATCADe), luego del extenso encuentro realizado este miércoles donde se analizó la grave situación por la que atraviesan los propietarios de camiones de la Provincia de Buenos Aires.
Los referentes alfonsinistas en Gral. Alvarado y Gral. Pueyrredon, Mario Raiteri y Mario Rodríguez, respectivamente, destacaron los acuerdos alcanzados por su sector, el MoReNa, en el cierre de listas para las próximas internas legislativas en sus distritos, y la concreción de un acuerdo amplio, en la Provincia de Buenos Aires, de la Unión Cívica Radical con el Frente Amplio Progresista, el espacio que comparten socialistas, el GEN, Libres del Sur y fuerzas aliadas.
Efemérides - 18 de Abril
1995Muere el ex presidente Dr. Arturo Frondizi
Día de San Perfecto
Día Internacional de los Monumentos y Sitios
Día Mundial del Radioaficionado
1480Nace en Roma, Lucrecia Borgia
1815El cabildo de Buenos Aires comunica la disolución de la Asamblea General Constituyente
1906La ciudad de San Francisco(EE UU) queda destruida por un gran terremoto
1938Parte en su último viaje de instrucción la Fragata Sarmiento, hoy buque museo
1940Nace el actor y hoy dirigente del PRO, Luis Brandoni
1941Descubren en Santa Cruz la Cueva de las Manos
1949Eire se convierte en la República de Irlanda, retirándose de la Comunidad Británica
1954Gamal Abdel Nasser toma el poder en Egipto
1955Muere en EE. UU el físico alemán, Albert Einstein
1978Se inaugura en Chubut el complejo hidroeléctrico de Futaleufú
1980Independencia de Zimbabwe: Rodesia, un país no reconocido, se convierte en un nuevo Estado, y adopta una nueva bandera
1992Muere el actor, Benny Hill
1998Reunión privada del ex presidente Carlos Saul Menem con su par de EE UU, Bill Clinton
2004Diego Armando Maradona es internado en terapia intensiva por una descompensación
2016Se constituye en Mar del Plata la agrupación Abrazo Ciudadano
2016Terremoto en Ecuador deja 280 muertos
2017Falleció el director de cine, Diego Rafecas
2018El "ruidazo" contra los aumentos de las tarifas del gobierno de Macri se hizo sentir en Mar del Plata
2018Falleció el periodista Alberto Yorlano
2018Tras 35 años, reabren las salas de cine en Arabia Saudita. “Black Panther” es la primera película que se exhibe